Me llamo Elena.
Siempre me ha gustado la moda, el diseño, llevar piezas únicas, especiales ... En ella encontré una forma de expresarme.
Artesanía y diseño son conceptos inseparables para mí. Si buscas algo único, original, especial, que te diferencie del resto… la artesanía es tu aliado perfecto!
Siempre me ha dado mucha rabia no encontrar aquello que imaginaba. O si lo encontraba, no estaba disponible en el color que yo quería… ¿no te ha pasado esto nunca?
Me gusta crear desde que tengo memoria. En mi casa me enseñaron que todo podía crearse o transformarse. Hasta la cera de los quesitos "Mini Babybel" era un buen material para modelar mis figuritas!!
De algún modo esto me llevó a estudiar Historia del arte y, tras años interpretando historias me pregunté: ¿por qué no contar yo historias? Las mias y las de otros. Desde niña me encanta conocer las historias que hay detrás de cada persona.
Me inspiro lo que me mueve en esta vida: la naturaleza, el arte y las emociones. Crear es expresar y está demostrado que el arte es un gran catalizador de emociones.